xq siempre necesitamos a alguien qe nos ame... historias de desamor y amor

viernes, 31 de diciembre de 2010

!!! el segundo!!


Cap 2: un día aterrador con leah Clearwater
SETH
Después de haber pasado toda la noche pensando en el por que toda la manada tenia a su impronta y yo no, me levante un poco cansado y en el momento que me iba a bañar Leah lego azotando la puerta y dando gritos y saltos.
-Leah! Por que entras así ami cuarto!-le reclame estaba loca o que?
-Seth!!-dijo Leah-tenemos que ir de COMPRAS!!
Cuando dijo esa palabra me puse pálido casi me desmayo.
-Leah sabes que no iré de COMPRAS contigo-ella en ese momento rio malvadamente y me dijo:
-Oh lo tendrás que hacer por que mama dijo que me tenias que acompañar-me quede mas pálido que antes.
-¿Qué?, no estas inventándolo ¿verdad?-no podía ser cierto mama no me haría algo así es morir agonizando minuto por minuto…
-ah si que lo harás Seth mama se fue en la mañana y dejo esto- dijo Leah mientras me daba un papel que decía:


Seth: por favor ve con tu hermana a Port Angeles a comprar ropa y unas cosas que necesito, Seth por favor ayuda a tu hermana y no la TORTURES.
Con amor y cariño: tu madre.

Quede perplejo con lo que dijo mi madre en la carta así que le dije a Leah:

-Esta bien Leah tu ganas, vamos a ir de compras-dije mientras levantaba los brazos y hacia una sonrisa falsa,
Leah al parecer lo interpreto mal y dijo.
-SI!! Me voy cambiar vamos a hacer muchas COMPRAS!!- y se fue a su cuarto corriendo, mientras yo me iba a vallar, este día iba a durar mucho.
Después de alistarnos y desayunar nos fuimos hacia Port Angeles en el carro que mama le regalo a Leah por su cumpleaños  pasado.
-LLEGAMOS!!- dijo Leah emocionada.
-Y empieza mi tortura- le dije a Leah ya saliendo del auto.
Leah me dedico una mirada envenenada y yo le enseñe mi lengua y después Leah dijo:
-Seth Clearwater compórtate que estos es importante-me dijo Leah y yo me empecé a reír pero me comporte y empezamos a comprar…
Estuvimos comprando y comprando como 3 horas y ya estábamos terminando cuando Leah vio un vestido en una tienda “their love” y me arrastro adentro…
-disculpe podría pasarme ese vestido de la ventana para probármelo- dijo Leah
-Claro señorita- dijo la encargada que le sonrió a Leah.
Cuando Leah se lo probó y salió se veía hermosa, era un vestido corto, pero no tanto, era de un morado oscuro, le QUEDABA LINDISIMO.
-Guau Leah esta hermosa-le dije y eso que estaba siendo sincero.
Leah me vio y me sonrió.
-LO COMPRO- dijo Leah.
La encargada de la tienda dejo que Leah se cambiara para poder empacar el vestido. Después Leah y yo salimos agradecidos con la encargada, pusimos las bolsas en la parte trasera y Leah empezó a encender el carro, estuvimos en un silencio agradable cuando llegamos tenia que decirle algo a Leah:
-Oye Leah por que hicimos todo esto?
-Tontito no sabes que mañana vuelve la familia ajanu ala tribu- me dijo Leah con un tono de gracia, yo  la vi confundido, quien rayos eran los ajanu??
-una familia que vivían aquí antes, tenían una hija hermosa…creo que se llamaba…Taia…bueno cuando la vi tenia 4 años, unos días después decidieron irse, ahora vuelven para quedarse por eso mañana les haremos la bienvenida-dijo Leah pero sentí algo raro en mi corazón cuando dijo el nombre de la chica… Taia. Leah ya no estaba en la entrada de la casa, entonces entre, vi a Leah revolcando en las bolsas, saco unos jeans de hombre con una camiseta manga larga negra, me vio y dijo:
-Seth esto te pondrás mañana en la bienvenida, es alas 5 de la tarde en la Push-dijo Leah, yo no le discutí y agarre la bolsa y me fui a mi cuarto a dormir pensando en solo una cosa: mañana conocería a Taia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario