xq siempre necesitamos a alguien qe nos ame... historias de desamor y amor

viernes, 31 de diciembre de 2010

este cap es dedicado para: Naiie Black,Karina y Lalaa_twilight!!


Cap 3: Lo inevitable pasa…
LEAH
Ahí hoy era el día por el cual había ido de compras con el aguado de Seth, cuando Seth me pregunto sobre por que habíamos ido de compras me quede perpleja pensé que nunca iba a preguntar, le dije y se me quedo viendo extraño y pensé: será por que no los conociste genio!
Pero después me arte de verlo pensando así que me fui adentro. PERO ya no más recuerdos mejor ir alistarnos para la FIESTA!!




SETH
-aaaah!!-dije mientras me estiraba y salía de la cama, ahí pero como no voy a estar feliz si voy a conocer a la esperada Taia. Hoy sentí que seria un buen día así que después de saludar a Leah decidí Transformarme un momento. Me transforme y no dejaba de pensar en como seria ella? Que edad tenia?, cuando una vos me interrumpió.
-al parecer ahí un enamorado por aquí.- pensó Paul
-no molestes Paul, ni siquiera la conozco!.
-huy no te molestes enamorado!!-penso paul, me enoje tanto y por eso me transforme y me fui a alistar a conocer a mi  taia…MOMENTO POR QUE DIJE ESO NI SIQUIERA LA CONOCIA!! – Ahí ya debo estar loco- dije riéndome.
-SETH CLEARWATER SI NO TE VEO LISTO EN 10 MINUTOS TE MATARE!!- oí decir a Leah, me reí pero lo decía en serio así que me fui alistar.
A los 10 minutos ya estábamos listos para ir ala Push, Leah usaba el vestido morado corto que se compro en la tienda “their love”  y por mi parte…bueno iba con lo que Leah me dio para utilizar ese día. Nos fuimos caminando hacia la Push, ya que nos quedaba muy cerca.
Cuando llegamos vimos todo decorado, con flores y un cartel que decía: “bienvenidos de nuevo familia Ajanu”.
Después de eso me fui con los chicos que estabas con sus respectivas parejas entonces pensé: - otra vez el maldito sentimiento de la soledad, me di cuenta que alguien grito:
-YA VIENEN, YA ESTAN LLEGANDO!!- no se por que pero mi corazón empezó a latir como loco, parecía que se iba a salir de mi pecho.
Entonces la vi… Era hermosa, era morena, un poco alta, sus ojos eran un color café hermoso y en eso ella me vio y puso una gran sonrisa con sus hermosos dientes blanco no se en que momento le sonreí, al fin la encontré, ya no era la gravedad que me sujetaba ala tierra…era ella…

No hay comentarios:

Publicar un comentario